ABIERTO  PLAZA DE RESERVA  SABER MÁS >

¿Sientes que no eres del todo feliz en tu trabajo actual o en tus estudios elegidos? ¿Te ves claramente trabajando como técnico superior en cualquiera de las especialidades que impartimos en Cej Granada? ¿Te gustaría convertirte en un experto de una de nuestras materias en un plazo de 2 años? Si tu respuesta es SÍ a todas o a cualquiera de las cuestiones anteriores, ¡estás de suerte!, porque desde CEJ Granada podemos ayudarte.

Es importante, como indica en sus sabias palabras el artista Alejandro Sanz, el que elijas dedicarte a lo que te gusta. De una u otra forma esta decisión marcará tu estilo de vida y de los que te rodean, y repercutirá en tu felicidad y en tu bienestar. Cuando hacemos lo que nos gusta, nos sentimos motivados, más plenos y satisfechos con nuestra vida. Y seremos mucho más capaces y habilidosos a la hora de realizar nuestra labores. Será mucho más fácil alcanzar el éxito. El éxito laboral y la satisfacción personal. Dedicarte a lo que te apasiona, según indican los expertos, y nosotros corroboramos tras nuestra amplia experiencia en la formación, te aportará muchos de estos beneficios, sino todos:

• Serás más Creativo.
• Estarás más motivado
• El aprendizaje te resultará mucho más sencillo
• Te divertirás con lo que haces y aprendes cada día.
• Reforzarás cada vez más tu autoestima
• Serás más productivo
• Podrás consolidarte como un experto en tu sector
• Al ser feliz, y estar motivado, será más fácil lograr el éxito

Consulta nuestra oferta de ciclos formativos profesionales, y si en cualquier de ellos encuentras tu pasión o puedes materializar tu sueño, en Cej granada ¡te ayudaremos a lograrlo!.

Capacitando profesionales
desde 1997..

Enseñándoles a Hacer.

En Cej Granada estamos Especializados y Homologados por la Junta de Andalucía en diferentes especialidades de la Formación Profesional o Ciclos de FP, tanto de Grado Medio como, principalmente, de Grado Superior.

Nuestra Formación Profesional, con titulación Oficial, está totalmente enfocada a capacitar al alumno para su futuro profesional. Nuestro lema, de Enseñar Haciendo, facilita que el alumno, al final del ciclo y gradualmente durante todo el desarrollo del mismo, finalice con las competencias relacionadas con la profesión o ciclo elegido.

Formación práctica

Porque nuestra formación es totalmente práctica, de modo que el alumno desde el inicio de su ciclo de FP vivirá experiencias reales y prácticas para el desarrollo futuro de su profesión, conocerá además de las bases teóricas, la metodología, procesos y manejo de las herramientas necesarias para el desarrollo de su futura labor. Será capaz a la finalización de elaborar proyectos a medida en su sector, talleres prácticos, se desenvolverá con completa soltura y habilidad en su profesión.

Proyecto final propio

Junto a nuestra formación práctica y funcional para la especialidad de cada ciclo, los alumnos finalizan además de con la elaboración de un proyecto final propio, dirigido a medida por su tutor y basado en sus intereses y motivaciones, con un periodo final de prácticas reales en empresas del sector, empresas seleccionadas por su prestigio y relevancia en nuestra ciudad, que le ayudarán a afianzar los conocimientos adquiridos y a sentirse realmente capacitado para afrontar con éxito su futuro laboral.

Damos lo mejor de nosotros.

Para que tú puedas mostrar lo mejor de ti.

Nuestra experiencia desde 1997 formando a profesionales y desde 2007 en la formación profesional, la calidad de nuestro profesorado, todos ellos profesionales dinámicos y con experiencia real y de nivel en cada materia, y la atención individualizada al alumno, nos hace altamente competitivos. Cej Granada es garantía de éxito.

La modalidad formativa de CEJ GRANADA es de atención presencial, complementada a través de internet y con clases de alto rendimiento, y sin olvidar una atención y trato especial hacia el alumnado y sus familias desde que toman el primer contacto con nosotros:

• Facilitando al alumno las adquisición de las competencias profesionales requeridas para la capacitación al puesto de trabajo, a través del apoyo de nuevas tecnologías, y optimizando el rendimiento de su esfuerzo para que sea provechoso 100%.
• Orientando su futuro profesional.
• Resolviendo sus dudas, de cualquier índole y en todo momento.
• Ofreciendo diferentes alternativas y facilidades de acceso a la actividad formativa. En resumen atendiendo a todas y cada una de las necesidades de forma individualizada.

En resumen atendiendo a todas y cada una de las necesidades de forma individualizada.

Por tanto, uno de los objetivos en los que desde CEJ GRANADA ponemos especial empeño es en el de ofrecer una educación de “Calidad”, así como en la “Prevención del Fracaso Escolar”, para ello hemos implantado un Sistema de Atención Continua hacía el alumnado, basado principalmente en la atención personalizada, a través de clases donde:

• Se potencien y estimulen sus capacidades desde el punto de vista teórico /práctico.

• Se actué en la aparición de las primeras dificultades,

• Se oriente al alumno profesional y personalmente.

• Se atienda a la diversidad

• Se refuerce el estudio de las materias Lo que finalmente, según nuestra experiencia, desemboca en la motivación del alumnado, consiguiendo de esta forma no sólo el éxito escolar, sino una educación efectiva y de calidad.

Contacta con nosotros

Tu formación es tu futuro y nosotros nos hemos especializado en formar a profesionales del futuro.

Contacto #TuPasionTuProfesion

¿Quieres que te llamemos?

Tu futuro es muy importante. También para nosotros. Te resolvemos cualquier duda.

Llamada
Centro de Estudios Jurídicos Granada

Centro Docente Privado nacido en 1997 que lleva a cabo una labor docente reglada por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Contacto

C/ Arandas, 10,
Bajos 18001 Granada

958 27 75 75

cej@cejgranada.es

L–V: 8:30 a 21:30 h.
S: 8:30 a 15:00 h.

Titulación oficial homologada

Copyright © 2020 cejgranada.es Diseño web realizado por B2 Publicidad