ABIERTO  PLAZA DE RESERVA  SABER MÁS >

PARA CURSAR UN CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR SE NECESITA:

Estar en posesión del Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato

Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.

Estar en posesión de un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio)*.

*Siempre que la demanda de plazas en ciclos formativos de grado superior supere la oferta, las Administraciones educativas podrán establecer procedimientos de admisión al centro docente, de acuerdo con las condiciones que el Gobierno determine reglamentariamente.

Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos.

Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).

Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.

Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico).

Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS

Aquellas personas que hayan superado la prueba de acceso a la universidad para mayores 25 años también pueden acceder a las enseñanzas de FP de grado medio y grado superior, ya que su superación implicará que no tendrá que presentarse a ninguna de las partes de las prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior. Para ello, debe consultar a su administración autonómica el procedimiento previo a seguir, al realizar la solicitud de inscripción en un ciclo formativo.

PARA CURSAR UN CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO SE NECESITA:

Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior.

Estar en posesión de un Título Profesional Básico (Formación Profesional Básica).

Estar en posesión de un título de Técnico o de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos.

Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP).

Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio (se requerirá tener, al menos, diecisiete años, cumplidos en el año de realización de la prueba).

Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Un Centro Docente Privado nacido en 1997 que lleva a cabo una labor docente reglada por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Después de veinte años de experiencia, hemos centrado todos nuestros esfuerzos en proporcionar una formación útil y de calidad, manteniendo el rigor del aprovechamiento de los alumnos en cada una de las disciplinas que impartimos. El gran baluarte de CEJ es la alta cualificación e implicación de los profesores y profesoras que lo componen, dado que hacen de su trabajo el éxito de los alumnos y alumnas que estudian.

El objetivo fundamental es que el alumnado alcance el éxito profesional; es por ello que el esfuerzo del equipo va dirigido a potenciar ese conocimiento y práctica profesional, generando oportunidades, ayudando, reforzando y apoyando a nuestros alumnos para que estos obtengan el mejor resultado con una gran cualificación y poder así, enfrentarse al competitivo mercado laboral actual.

Aplicamos un método pedagógico basado en la atención personalizada, tanto a alumnos/as como a familiares en su caso, lo que hace que en todo momento los alumnos obtengan un éxito académico y un futuro profesional adecuado a sus pretensiones.

Dada la gran experiencia y capacidad de nuestro equipo docente y de gestión, guiamos en todo momento a nuestros alumnos y alumnas para que, además de obtener un buen aprovechamiento y unos buenos resultados, resuelvan sus dudas de acceso a su futuro profesional o universitario.

En CEJ GRANADA somos conscientes de que el tiempo que pases con nosotros es muy valioso y queremos que todo lo relacionado con tu estancia en nuestro Centro Docente quede en manos de profesionales. Por esta razón, prestamos una atención especial a nuestras instalaciones y servicios.

Contacta con nosotros

Tu formación es tu futuro y nosotros nos hemos especializado en formar a profesionales del futuro.

Contacto

¿Quieres que te llamemos?

Tu futuro es muy importante. También para nosotros. Te resolvemos cualquier duda.

Llamada

Centro Docente Privado nacido en 1997 que lleva a cabo una labor docente reglada por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Contacto

C/ Arandas, 10,
Bajos 18001 Granada

958 27 75 75

cej@cejgranada.es

L–V: 8:30 a 21:30 h.
S: 8:30 a 15:00 h.

Titulación oficial homologada

Copyright © 2020 cejgranada.es Diseño web realizado por B2 Publicidad