• 958 27 75 75
  • cej@cejgranada.es

Tu Puedes

Te ayudamos y creemos en ti

Cuando entras en CEJGRANADA, ya formas parte de un contexto académico que en todo momento llevará acciones para que consigas obtener un buen resultado.

Dentro de las posibilidades y experiencia hacemos que el alumno disfrute de una consideración que le permita generar la suficiente confianza con la materia que estudia que para obtener un fruto y un resultado excelente.

Se utilizan medios presenciales y no presenciales permitiendo que el/la alumno/a, puedan hacer un seguimiento continuo del curso.

Nuestra experiencia de más de 20 años, nos ha hecho que realicemos una consideración especial de cada uno de nuestros alumnos y alumnas, escuchando en cada momento sus necesidades y circunstancias para adecuarnos dentro de la legalidad y posibilidades, a sus necesidades y formas de aprendizaje, para que obtengan en todo momento un resultado inmejorable.

Enseñamos con responsabilidad, con pasión, porque esta es nuestra vida, y acompañamos al alumn@ hasta que consigue un resultado positivo en lo que te ofrecemos:

Cuando estudias en CEJGRANADA un ciclo de Formación Profesional. Es una Titulación Oficial, que te permite:

  • Poseer una cualificación Profesional
  • Poseer una capacitación para desarrollar un trabajo
  • Poseer un acceso directo a la Universidad


Cuando estudias en CEJGRANADA un Programa Profesional Master o Curso. No es un título universitario, es un título de saber hacer, te enseñamos a ser profesional, ha que puedas desarrollar con solvencia temas prácticos. Te enseñamos a que poseas el valor de la utilidad de los conocimientos.

Cuando estudias en CEJGRANDADA unas oposiciones.  No te garantizamos que las vas a aprobar, pero si te garantizamos que vas a tener un profesor solvente, capaz de darte lo mejor en todo momento, vas a tener los mejores consejos para que puedas acceder a tu plaza, vas a tener un temario actualizado.

CEJGRANADA APUESTA POR LA MAXIMA SATISFACCION POSIBLE EN TUS EXPECTATIVAS.