• 958 27 75 75
  • cej@cejgranada.es
Odoo - Sample 1 for three columns

Disfruta de monumentos únicos en el mundo y Consigue tu futuro.

En Granada dispones de todas las posibilidades. Accedes a estudiar en España sin solo con la aceptación de nuestro Centro Docente Privado Oficial.

Odoo - Sample 2 for three columns

PUEDES ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA

Cuando obtienes el título en CEJGRANADA nuestro Centro Docente Privado Oficial, posees acceso directo a estudiar un Grando en la Universidad, sin ningún requisito más.

Odoo - Sample 3 for three columns

ESTUDIOS VALIDOS EN TODA EUROPA

Con el Título obtenido en CEJGRANADA puedes estudiar en la cualquier Universidad Española u Europea, O Trabajar como profesional cualificado/a en España o cualquier pais extranjero.

ESTUDIA EN ESPAÑA

ACCEDE A EUROPA CON FORMACIÓN PROFESIONAL

¿Desea estudiar en España?

  • SI DISPONE DE UN BACHILLER EN SU PAIS PUEDE ACCEDER A UNA FORMACIÓN PROFESIONAL EN ESPAÑA Y DE AHÍ A UN TÍTULO UNIVERSITARIO AMBOS TÍTULOS CON VALIDEZ EN CUALQUIER PAIS DE LA Unión Europea.
  • España es un destino atractivo para estudiantes, que no deben preocuparse por la adaptación a la hora de iniciar sus estudios. Además, los costos de la educación pueden ser bastante económicos en comparación con otros países europeos.
  • Atraídos por su cultura e historia, muchos visitantes llegan a España buscando conocer las zonas históricas como Granada y a los personajes que forjaron su cultura. Cuna de grandes artistas como Picasso, Goya, Cervantes, Dalí y Lorca, España se posiciona como uno de los países con mayor oferta cultural de Europa, lo que llama la atención de los viajeros entusiastas que siempre buscan nuevas oportunidades.
  • El clima de la región también favorece la llegada de visitantes de todo tipo. Muchos de los estudiantes que llegan a España conocen la fama de sus hermosas playas, y también han escuchado de la crueldad de sus inviernos, pero no se dejan amedrentar y deciden venir a comprobar estos dichos en carne propia y muchas veces incluso a conocer la nieve que su país de origen no tiene.
  • El ambiente y el estilo de vida son llamadores naturales para los estudiantes, que transitan por esa delgada línea entre las formalidades y concentraciones que exige el estudio y la necesidad constante de descubrir nuevos eventos y momentos de distención.
  • Ciudades activas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que además cuenta con servicios sanitarios y de seguridad: el destino ideal para los jóvenes.
  • Pero más allá de todas las variables culturales, sin duda la más importante radica en las particularidades del sistema educativo español. 
  • Con una variada oferta que se distribuye en tres niveles de enseñanza superior, programas especialmente creados para estudiantes y universidades preparadas para afrontar la demanda educativa, la solidez que el sistema educativo español demuestra en este sentido es sin dudas la razón fundamental por la que tantos estudiantes del mundo entero deciden venir a estudiar a nuestro país.
  • Con la Formación Profesional se puede acceder de forma directa al Sistema Universitario Español se conforma por 83 universidades, de las cuales 50 son públicas y 33 privadas.  Esto es suficiente para motivar a los estudiantes del mundo a estudiar en España.
  • Cuando obtiene un título en España, este, es válido en todos los paises de la Unión Europea.

Si Quieres venir a estudiar en Granada, España, en nuestro Centro CEJGRANADA: 
  • Si decides estudiar en España en CEJGRANADA un título de Formació Profesional. Debes solicitar
  • La admisión en nuestro CENTRO DOCENTE PRIVADO PARA OBTENER UNA TITULACIÓN OFICIAL DE F.P.
  • Debes disponer de del título de bachiller en tu país de origen.
  • Una vez admitido en nuestro Centro de Formación, nuestro personal de administración:
  1. Te indicará la documentación que debes aportar en la Embajada Española para obtener el visado de estudiante en España.
  2. Te asesorará en la documentación sanitaria en Granada, España.
  3. Te asesorará en la estancia y alojamiento en Granada, España.
  4. Te realiza la gestión completa de homologación y tramites dentro de la administración española (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte), para que puedas estudiar de una forma provechosa y obtengas tu título.