• 958 27 75 75
  • cej@cejgranada.es
Odoo Members      

Bienvenidos a CEJGRANADA

Descubra más sobre nosotros

Un Centro Docente Privado nacido en 1997 que lleva a cabo una labor docente reglada por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.


Después de veinte años de experiencia, hemos centrado todos nuestros esfuerzos en proporcionar una formación útil y de calidad, manteniendo el rigor del aprovechamiento de los alumnos en cada una de las disciplinas que impartimos. El gran baluarte de CEJ es la alta cualificación e implicación de los profesores y profesoras que lo componen, dado que hacen de su trabajo el éxito de los alumnos y alumnas que estudian.


El objetivo fundamental es que el alumnado alcance el éxito profesional; es por ello que el esfuerzo del equipo va dirigido a potenciar ese conocimiento y práctica profesional, generando oportunidades, ayudando, reforzando y apoyando a nuestros alumnos para que estos obtengan el mejor resultado con una gran cualificación y poder así, enfrentarse al competitivo mercado laboral actual.


Aplicamos un método pedagógico basado en la atención personalizada, tanto a alumnos/as como a familiares en su caso, lo que hace que en todo momento los alumnos obtengan un éxito académico y un futuro profesional adecuado a sus pretensiones.

Dada la gran experiencia y capacidad de nuestro equipo docente y de gestión, guiamos en todo momento a nuestros alumnos y alumnas para que, además de obtener un buen aprovechamiento y unos buenos resultados, resuelvan sus dudas de acceso a su futuro profesional o universitario.


En CEJ GRANADA somos conscientes de que el tiempo que pases con nosotros es muy valioso y queremos que todo lo relacionado con tu estancia en nuestro Centro Docente quede en manos de profesionales. Por esta razón, prestamos una atención especial a nuestras instalaciones y servicios.


Nuestro trabajo consiste en ayudar en todo y en todo momento, desde que nos solicita información sobre un Ciclo, Oposición, Curso o Master hasta que lo termina. Si hay algo que podamos hacer por ti, no tienes más que pedirlo. Estaremos encantados de ayudarle.