• 958 27 75 75
  • cej@cejgranada.es

Estudia en el Campus Virtual de CEJ Granada

La plataforma web se ha creado siguiendo un cronograma de trabajo, cada asignatura de dada curso posee un iter de curso por semanas, donde se establece que debe estudiarse cada semana, de esta forma el alumno/a y profesor/a llevan una guía y un orden de la dosis de conocimiento a la hora de estudiar y aprovechar.

El aula web, está concebida para que cada semana el alumno vaya avanzando en el estudio y sirva de motivación además de guía, pues conforme se va completando el estudio y prueba semanal, el alumno/a va comprobando que va adquiriendo los conocimientos.

Además en cada semana lectiva el alumno de forma asincrónica posee la oportunidad de poder realizar preguntas sobre la materia a tratar en esa semana y asignatura al profesor, ello hace que la interrelación sea permanente o casi diaria o cuando el alumno/a dentro de la semana lectiva vaya estudiando el tema o lección correspondiente o dosis de conocimiento que corresponde a esa semana.

Acompaña cada semana a la lección y ejercicios complementos tales como videos aclaratorios del tema o relacionados con el tema que el profesor/a haya creído de interés, en su caso. Igualmente, el profesor/a aconsejará enlaces de interés para obtener un conocimiento lo más completo al momento de estudio.

Sin perjuicio de lo descrito en CEJGRANADA, no paramos de ir mejorando y creando una mejor flexibilidad para poder hacer que el alumno/a obtenga un buen rendimiento.